Cargando...

Pesca di Leonforte bianca sciroppata

No disponible
No disponible

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Privacy Policy y Términos y condiciones de Google

La pesca de Leonforte Bianca IGP es una pesca siciliana en el área de Etna con la característica de ser una pesca tardía que madura en el árbol y se recoge de finales de septiembre a noviembre. Excelente pesca para la producción de duraznos en jarabe, que se insertan en frascos y se cubren con jarabe de glucosa. Los duraznos blancos de Leonphor permanecen crujientes gracias al pasteurizador corto.

Para saber más
Talla
290 g

Entrega

Coste de entrega urgente en 24 horas -50% para pedidos a partir de 139 euros

Garantía de calidad

Todos los productos son el resultado de una cuidadosa selección

Productos frescos

Los productos viajan a temperatura controlada para conservar su frescura

Region
Pesca di Leonforte bianca sciroppata

Pesca di Leonforte bianca sciroppata ¡Compra en Línea!

La pesca de Leonforte Bianca IGP es un fruto típico del país del mismo nombre ubicado en las alturas de Etna. La pesca de Leonforte Bianca tiene la particularidad de llegar a la pesca tarde, de hecho, se deja en la planta hasta septiembre antes de ser recolectado. Para evitar que la pesca sea dañada o arruinada, esto se envuelve en un papel que acompaña a la pesca de Leonforte hasta que la recolección de este tratamiento también evite el uso de pesticidas. La pesca es de color amarillo que tende al blanco, el sabor es dulce. La pesca blanca de Leonforte se usa sobre todo para la producción de mermeladas y duraznos en jarabe.
Más Información
Talla290 g
ConservaciónUna vez abierto para consumir en 2 días.
provenienzaSicilia
LugarProducido en Italia
Cómo se haceLa pesca se recoge en el período de septiembre a principios de noviembre, solo el mejor pez compensará los duraznos en el jarabe. Estos se seleccionan lavados y cortados y luego se insertan en un frasco de vidrio y se cubren con jarabe de glucosa. Una vez cerrados, los duraznos se pasteurizan por un período corto para no cocinarlos demasiado y luego dejarlos crujientes una vez sabios.

Maridajes

Los duraznos en el jarabe son excelentes consumidos en pureza, dejan el frasco a temperatura ambiente durante varias horas antes de consumirlo.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta